viernes, 24 de junio de 2011

La otra verdad -G. Literario


ESCENA 1: (HABITACION)

MICAELA:-Estuve pensando...y tengo que decirte la verdad...lo nuestro no da para mas
DIEGO:- Pero...¿porque? ¿que paso? ¿estas enamorada de otro tipo? (cara de preocupacion,corto silencio de suspenso)
MICAELA:- Mmm... Algo asi...eh... (interrumpe Diego)
DIEGO:- Decime...¿con quien me estas gorriando? -alterado-
MICAELA:- Tranquilizate!!! no hay otro hombre... se llama Gabriela (flash back:recuerdo de Micaela y Gabriela juntas).
Diego la mira atonito, se queda sin palabras, se levanta y se va desilocionado.
luego de que diego se va,la camara muestra a la madre de Micaela que esta mas sorprendida y asombrada que Diego.


ESCENA 2: (COCINA-DISCUSION)

MAMA:-No puedo creer que vayas a arruinar tu vida! no es lo que queria para vos!!
MICAELA:- Yo tengo claro lo que quiero y lo que siento...dejame vivir!!!
MAMA:- no me levantes la voz!!! Yo no te eduque asi... soy tu madre, al menos respeta eso!
MICAELA:- Yo a vos te respeto, pero vos no me respetas a mi... ni siquiera a mis sentimientos!
MAMA:- No puedo entenderte, no se porque cambiaste...
MICAELA:- No cambie soy la misma, pero es lo que yo elegi!
MAMA:- Vos no sos mi hija!!! no puedo entenderte...
(Micaela sale de la casa triste)



ESCENA 3: (PLAZA-CASA)

Micaela esta en la plaza caminando triste, pateando piedras, con lagrimas en los ojos.Se sienta en un banco a fumar un cigarrillo.
-Toma de la plaza en un paisaje muy invernal, con viento-
Micaela vuelve a su casa, cierra la puerta pero sigue triste.
La madre de Micaela esta tomando mate y la ve llegar. Agarra en celular:
MAMA:- Es Gabriela... te dejo un mensaje! (la mira con cara de triste aceptacion)


Atenor Agostina
Taboada Rocio
Labour Florencia
Gomez Cecilia
Godoy Aldana
Onore Xavier

1 comentario:

Ana dijo...

Chicos quedó bárbaro! sigan adelante!