sábado, 18 de octubre de 2014

Princesas (GL)

Escena 1
Tres niñas jugando a ser princesas (con varitas, vestidos y coronas) mientras imaginan su futuro como tal. Una de ellas será Bella, otra Aurora y la siguiente Cenicienta.
Se filmara en el parque de las tejas durante 30 segundos aproximadamente.
            Escena 2
(Animación) Se mostrara el famoso libro de Disney para simbolizar el paso del tempo con fotos 5 segundos.
            Escena 3
Las tres amigas se contactaran a través de Facebook. Aurora mandara una solicitud de amistad a Bella y a Cenicienta, creara un chat grupal donde conversaran hasta quedar, finalmente, en encontrarse en un bar las tres.

          Escena 4
Reunidas en el bar comienzan a saludarse y a contar  sus vidas. Se sientan en la mesa
Dialogo:
Bella-¡Hola chicas! Tanto tiempo ¿Qué es de sus vidas?, (mira a Aurora) ¿te casaste?
Aurora- No me case pero tengo mucho éxito en una multinacional. (Mira a Cenicienta) ¿y vos? ¿Qué haces?
Cenicienta- Yo trabajo en este bar hace muchos años y me encanta. Acá son todos como mi familia
Bella- ¡¿Ósea que ninguna formo familia?! Yo si, cumplí mi sueño, encontré al amor de mi vida, es una muy buena persona, me ayuda mucho me mantiene
(Mientras Bella sigue hablando, Aurora empieza a buscar algo en su cartera. Una vez que Bella termina, ella y Cenicienta miran a Aurora que esta inyectándose con una aguja. En ese momento llega el marido de Bella)
Bestia- ¿¡Qui onda mi loca?! ¡vamo a morfa que toy raiado el hambre!
Las dos princesas restantes miran a Bella, luego se miran las tres, Aurora les sonríe y se duerme.
Dueño del bar- ¡Ey mugrienta! ¡Sino limpias el baño, no te pago la quincena!
Cenicienta abre los ojos, saluda a Bella y antes de retirarse roba la propina de otra mesa,guiña un ojo a la cámara y se apaga una luz.
Bella se va y se apaga otra luz.
Aurora queda tirada sobre la mesa.Y de repente las luces se apagan.
De 3 a 4 minutos en el bar.


 Arias Abigail, Baigorria Karen, Bazan Cinthia, Diaz Tamara, Lapalma Paula,Villareal Micaela

No hay comentarios: