viernes, 31 de octubre de 2014

La Escuela Maldita (GL)

Escena 1: (Aula) se muestra un avión que baja a un aeropuerto. En él estaría llegando Olivia a su nueva ciudad. Luego se baja mira la escuela y suspira:
- un nuevo comienzo de vida, (queda un poco pensativa, levanta su ánimo)
:- vamos a ver que nos espera.
Ingresa a su colegio normalmente, va caminando y de repente… un chico la empuja:
- ¡córrete chica nueva!
Olivia no hace nada y va directo a sentarse en un banco.  aparece una chica
chica:

- este es mí banco, levántate!(Autoridad)
Olivia:- disculpa no sabía
chica:- no quiero que vuelva a suceder ¡okey!

En otro momento
 Olivia se duerme en una de sus clases, y viene otro chico y la tira de su silla y todos se comienzan a reír.
Escena 2:(Cantina) Olivia se encuentra sentada merendando  como todos los días, mientras un grupito de chicos la observan.
chico1: ¡eeyy! Ya le viste su mano (sospechando)
chicho2:- si, si que tendrá (curioso)
chico 3:- es un anillo
chico4:- pero no parece un anillo cualquiera (intrigado)
chico1:- vengan vamos a averiguar con mi celular, aquí tengo internet (se reúnen en grupo)
chico4:- viste algo raro me parecía que tenía ese anillo, ¡es un anillo maldito! (atemorizado)
chico2:- ¡como lo consiguió! (sorprendido)
chico3: debió haberlo comprado en una de esas casas de brujería para que ya no la molestemos mas.
chicho2:- si tienes razón. Mejor yo no la tiro más de su silla
chico4:- y yo no la empujo más, por los pasillos
chico1:- y yo le voy a devolver todas sus chuletas,
 y no la despeino más.
Escena3: Olivia llega al colegio como todos los días pero hoy ya nadie se le acerca a molestarla, en uno de esos momentos ella esta en su banco escribiendo cuando y busca su goma de borrar entonces toca a su compañero de lado…
Olivia: Viste mi goma?
Chico3:- ¡AAAHHHH! Me tocó me tocó. ayúdenme! me acaba de clavar su anillo en mi brazo!(Histérico)
Olivia: solo quería la goma de borrar
chico3:- ¿la quieres? toma, es tuya. pero no me hagas mas nada.¡Profe profe me voy a casa!

Escena 4: Nadie lo ve por varios días.
Chico1:  Sus amigos deciden escribirle.
chico2: che, ¿Alguien sabe algo de mariano? no lo veo hace un par de semanas
Hola amigo que te paso, ¿te encuentras bien? Nos tienes preocupado, te borraste del mapa, no atiendes los llamados, no nos abres la puerta de tu casa, acaso ya te olvidaste de nosotros, espero respuesta alguna.
Amigo: hola chicos no saben cuánto los extraño me mude a España mis padres consiguieron un laburo mejor y decidieron venirse a vivir acá. Algún día los visitare y viviremos nuestras aventuras de chicos no me olviden.


Los chicos reciben el mensaje.
-chico2:¡Vieron, no pasa nada! 
-Chico1: era todo mentira. (Dudoso)
-Chico2: vamos a buscar a Olivia.
Escena 5
Olivia se encuentra sentada en el partió del colegio con un encendedor en la mano, palitos al frente, alcohol y un poco de algodón. Todo listo para acabar con lo que empezó.

No hay comentarios: