martes, 4 de noviembre de 2014

FELIZ PRIMAVERA JAJAJA…

Andres Vaca, Brian Ojeda, Maximiliano Bustos, Lucero Beaz, Magaly Vargas
Escena 1: No muy buenos días
Actores: Andres Vaca – Magaly Vargas – Brian Ojeda – Maxi Bustos (Extra)

*Andres esta con la netbook, usándola cuando Brian y Magaly se acercan*
Brian -¿Qué haces,  cabeza de turco? *(Brian, mientras toma la netbook)*
Andrés -Devolvemela -
Magalí -Muy buena- ( mientras se rie)
Andres -¿Porque no me dejas en paz?-
Brian -Yo te molesto cuando quiero… (tira la computadora hacia un costado)
*En ese momento, Maxi agarra la netbook)
Maxi -Uy, mortal wacho! Pa las casa! *huye*
*Andres se levanta para irse*
Andres -Solo para que sepas... esa era tu netbook… *Se va*
Magaly -Dejalo, es un tarado-
Brian -Era mi netbook *mientras se agarra la cabeza*
Magaly -No te preocupes, mientras puedas comer estaras bien
Brian -Es que no quiero terminar como vos..
Magaly -¿Qué queres decir?
Brian -Estas….
Magaly -¿Qué? *mientras come un alfajor*
Brian -Estas…
Magaly -¿¡Qué!? *mientras come una tableta de chocolate*
Brian -Estas un poco… gorda y no puedo salir con vos si estas asi, me harian burlas..  Nos vemos *Musica de fondo* *mientras se va se tropieza, se apaga la música en ese momento y se levanta rápido* estoy bien… estoy bien…

 Escena 2: Una chica muy extraña
Actores: Magaly Vargas – Lucero Beaz – Brian Ojeda (Extra)

*Musica triste* *Magaly entra al baño y se mira al espejo con tristeza*
*De repente se escuchan ruidos de arcadas, allí se apaga la música*
Lucero -¿qué haces aca?  *dice cuando sale del inodoro*
Magaly -Nada-
Lucero -veo que te gusta la comida-
Magaly -¿Vos también?-
Lucero -Tranquila, a mi también me gusta comer…  ¿Queres  ir a un concurso conmigo?
Magaly -No, me afectaría… *mientras se ve al espejo triste* mas que ahora..
Lucero -Tengo una solución para que te ayude con tu “problema”…  Vomita….
Magaly -¿Por qué?
Lucero -Te hara sentir que jamás comiste…
*Brian entra* Uy… este no es el paicor…. *cierra la puerta*
Lucero  -O sino mira fotos como esta * muestra una foto de una chica con anorexia*
*Magaly vomita (La cámara debe estar arriba de la boca para que se cree la esencia)*
-Creo que mi trabajo aquí termino… vamos, tesoro, tenemos un concurso que ganar… *Lucero se va*

Escena 3: Llegada Tarde
Actores: Andres Vaca  - Magaly Vargas – Lucero Beaz (como profesora) – Brian Ojeda (Extra) – Maxi Bustos (Extra)

Lucero -Y asi es como funciona el sistema reproductivo humano…  (explicando)
Maxi -¿Pero no es la clase ingles?
Lucero -Si, pero al menos les quito años de cosas prohibidas por internet… Bueno, ahora les explicare que es homosexual, Andres, presta atención * dice mientras Andres rompe un lápiz de la bronca*
Brian -Jaja… creen que sos gay.. *mientras come una banana*
Maxi -¿Esta rica la banana?
Brian -*mira la banana* Mierda….
*Magaly entra al aula*
Lucero -Magaly, llegas tarde… amonestación
Magaly -Pero profe…
Lucero -Amonestacion * repite*
*Magaly se sienta al lado del banco de andres, abre una revista de moda, de repente se le cae*
*Andres la ve y la levanta, la profesora lo ve*
Lucero -Andres, que tenes ahí?
Andres -Nada profe… 
Lucero -¿Queres tener amonestaciones también?
*Andres queda callado*
Lucero -Bien…

Escena 4: No todo es lo que parece
Actores: Andres Vaca – Magaly Vargas – Maxi Bustos (Extra)
*Ambos están sentados lado a lado, Andres juega con la revista y Magaly enojada, cruzando los brazos*
Andres -Palabra de 6 letras que describa porqueria…
Magaly -¿Cuantas letras tiene Andres? * enojada*
Andres -No se, decime.. *serio*
Magaly -eh… eh.. esto no es matematica!
*Magaly toma la revista*
Andres -Porque miras eso si asi como estas, estas bien…
Magaly -No se que decis..
Andres -Escucha…  ¿Porque intentas ser alguien que todos te quieran cuando vos, es obvio, que no te queres a vos misma?
Magaly -Como si fuera fácil…
Andres -Lo es *sonríe* mira… *toma la revista y la tira, golpea a un alumnos que estaba ahí* Perdon!
*Ambos empiezan a reírse*

Escena 5: La Despedida
Actores: Andres Vaca – Magaly Vargas
Magaly -Tal vez no me perdones por lo que te hice
Andres -Tranquila, se que no lo hacias de verdad
Magaly -Es que lo fue…
Andres -Aprendi a perdonar…  *sonríe*
-Bueno… chau… *Ambos se saludan*
*Mientras se van, Magaly tropieza y cae, y se levanta. Mientras que Andres se va y se choca con la cámara*
FIN


No hay comentarios: