lunes, 1 de septiembre de 2008

Férne' man



ESC 1:
- El joven : ¡¿ férne'man ?!.
-Férne'man: responde: Si locon!!! Soy yo el héroe de Córdoba.
-El joven ¿Qué hacés aca? (sorprendido)
-Férne'man: Nada, recién salgo de un quilombazo, veni sentate que cuento.(el joven se sienta)
-Férne'man:venía caminando por la calle y me paro a mirar a un grupo de minitas que salían del colegio. Cuando una de ellas recibe un mensaje en el momento de cruzar la calle y justo venía un auto, y dije, esta es la mía, la salvo y aprovecho para sacarle el número, porque estaba buena la minita. La salvo y viste por cumplir mi trabajo pido mi recompenza, su número teléfonico.

- El joven: ¿Y te lo dio?!
- Férne'man: ¡¡Má' vale locon!! ¿o te olvidas quien soy?! Bueno te sigo contando.

ESC 2:
férne' man: dos chicas salen de compras del shopping cuando aparece un ladrón y trata de robarles, Y yo siempre preparado para ayudarlas, encima estaban buenisimas!.
-El joven: ¿y, que pasó?
-Férme'man: Aparezco detras del ladrón y lo arrebato de una. Y me quedo con las minitas que estaban en peligro.
-El jovén: Sos un genio!!! Saliste con las dos a la ves jaja.
-Férne'man: Pero para ahí no termina... Escucha esto, resulta que recién las mismas chicas estaban en peligro. Una que la estaba por atropellar un auto, la otra que le estaban robando y la otra que la quierian agarrar un grupo de chicas.
-EL joven :¿Y que paso?!
- Férne'man:Y no salve a ninguna!
- EL joven:¿Pero por que no salvaste a ninguna?.
-Férne'man: Que te pensas que soy es hombre elástico, encima que siempre se meten en problemas y aparte ya había salido con las tres. Y por eso estoy aca tirado descansando de ese quilombazo.
-EL joven: A bueno!, me voy, descansa tranquilo, nos vemos .
( el joven ve a una chica en peligro y la ayuda )
-El joven:che, ¿estás bien?
-la chica: si, estoy bien. ¡¡Muchas gracias!! ¿cómo te puedo compensar ?


- Alzogaray, Celeste
- Esterio, Natalia
- Manzanelli, Yanina
- Scienza, Marcos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea está buena, pero hay que mejorar el remate.
Controlar ortografía y signos de puntuación.
Describir desde el punto de vista de la cámara (lo que se ve. Si durante la narración se ven imágenes (recomendable) no repetir.
Quizá el héroe tendría que tener un nombre más cordobés.

El profe

Anónimo dijo...

Me gusta Ferné-man (o Férne-man) aunque no sea tan fácil la pronunciación.
Branca-man tiene el problema de la marca comercial.
El profe.