lunes, 22 de septiembre de 2008

EL VIERNES

Introduccion

Maria era una chica de 17 años. Ella todos los viernes se veia con su novio Juan, con la ayuda de las amigas.
Maria le escribe un mensaje de texto del celular de una de sus amigas llamada Vanesa paraa preguntarle a Juan si se ivan a ver???....
Juan le contesta que ya salia de su casa para ir a verla y que la amaba!!!!!!!!!!!. Maria feliz porque iva a ver al amor de su vida, decide pedirle ayuda a Vanesa para ponerse "linda" para que su novio la llene de besos .
Vanesa le presta ropa, maquillaje, aros y todo eso, para que Maria se ´pusiera linda.
Ellase dirije al baño para cambiarse, se mira al espejo sonrientey se empieza a maquillar y a colocarse los aros, sale del baño y se sienta en un sillón del livihg muy nerviosa (mordiendose los labios) espera a su novio.
Vanesa amiga de Maria, recibe un llamado de un comisario preguntadole si conocia a Juan Gorocito y Vanesa contesta con preocupacion que si y que le habia pasado. Maria muy nerviosa le saca el telefono de las manos a su amiga y pregunta ¡ que paso con Juan? el comosario pregunta ¡ usted es familiar del señor JuanGorocito? Maria responde si, si soy la novia de el .... digame por favor que ocurrio con el (silencio) ..... el comisario le dice: su novio ha perdido la vida en un enfrentamiento con la policia, Maria pregunta con el alma quebrada.......¿¿ con la policia?? si le contesta el comisario.... su novio andaba en malos pasos, y estaba fugitivo de la policia, por intento de robo.....
Maria grita diciendo: que era mentira que Juan no era asi!!!!!! (llorando) su amiga la abraza y lloran juntas.


1° ESCENA

Dialogo

Maria llega a la casa de su amiga Vanesa
golpea la puerta
Vanesa: quien es ???
Maria: soy yo Vane Maria
Vanesa: (abre la puerta) hola Maria ¿¿ como estas??pense que ya no venias
Maria: todo bien !!! mira si yo voy a venir el viernes y me tengo que juntar con mi amor!!!( entra a la casa y se sienta en una silla)
Vane: (le tira el celular) toma mandale mensaje que ya es tarde
Maria: ahhh bueno!!! gracias (escribe el mensaje y se lo devulve)
Vane: che que te sacaste en matematicas ?????
Maria : un 6 me salve justo llegue jejeje
Vane: (suena el celular) hay te contesto!!!!
Maria: que paso????
Vane: si amor ahi salgo para alla!!!te amo!!!
Maria: es un amor!! yo tambine lo amo!! me tenes que ayudar a ponerme linda!! va aunque ya soy ( se rien las dos)
Vane: veni (se dirigen a la pieza) aca tenes ropa, maquillaje, aros y todo lo que quiera!!(se pone a elegir ropa)

2° ESCENA

Maria: gracias !! me voy al baño ( se dirige al baño)

Al salir del baño se sienta en un sillon del living muy nerviosa

3° ESCENA

Vane: que te pasa amiga???
Maria: no se ......ierrumpe el telefono!!!)
Vane: ¡¡hola!!! si lo conosco! le paso algo???(le hace seña a Maria diciendole que es de Juan) (Maria de inmediato le saca el celular )
Maria: que le pasa a Juan??? (ella muy nerviosa) si yo soy la novia! que le pasa a Juan ( gritando) ( llorando) con la pilocia??? (tira el celular al piso)llorando y gritando dice: no!!! es mentira y la abraza a Vanesa.

INTEGRANTES: Baigorria Noelia, Gudiño Laura, Vera Romina.

No hay comentarios: