jueves, 2 de octubre de 2008

Veneno en la sangre

Veneno en la sangre



Escena 1 (Habitación de Jason)


Jason un asesino a sueldo una mañana se despierta en su cama con su corazón que casi ni latía y un dolor en su brazo al despertarse ve una nota clavad en la pared con un cuchillo que tiene su nombre.
La nota decía: “jason, tenes inyectado un veneno en la sangre que te matara!
te queda 1 hora de vida mi amigo espero que la disfrutes.
El la lee y se da cuenta que un cliente que había quedado descontento con su trabajo lo mando a que lo envenenaran. Jason se levanta y destroza el televisor


Escena 2


Sale de la casa apurado y empieza a conducir su moto a toda velocidad haciendo piruetas en ella sin tener el control de lo que hace.
A medida que mas velocidad llevaba se daba cuenta que se sentía mucho mejor, así descubrió que necesitaba tener alto su nivel de adrenalina. Jason solo quería conseguir un antidoto para su cura.
Llama a su amigo marcos que es medico y le pregunta sobre alguna medicina que aumente su nivel de adrenalina.
Jason: Hola marquitos, me envenenaron con alguna cosa y creo que cuando me sube la adrenalina me siento mejor. ¿puede ser posible esto?
Marcos: Siii! Es un veneno que inventaron los chinos hace mucho tiempo se llama la drogra de
La muerte.
Jason: NOO! Que culia y ahora que? Decime ya algo que me mantenga el nivel de adrenalina alto
Algún medicamento, cualquier cosa!
Marcos dice: No me corresponde decirte eso, pero bueno vos sos mi amigo creo que debo decirte. Busca por “Noradrenalina” pero tene cuidado una pequeña dosis podría matarte.
Jason ni da las gracias y se dirige a la farmacia, comienza a marearse y sentirse mal…


Escena 3


Al llegar a la farmacia Jason pide la medicina al farmacéutico
Jason: Dame una noradrenalina ahora!
Farmacéutico: Sin la receta no te puedo dar nada.
entonces Jason ya muriéndose, saca un arma y lo apunta a la cabeza pidiéndole la droga.
Una ves obtenida utiliza el medicamento…
En búsqueda de mantenerse activo Jason concurre al barrio rosedal donde sabia de un puntero
Que vendía droga
Jason: Hola negro, tenes algo que me suba el nivel de adrenalina ya!
Negro: toma esta bolsa de coca, son 20g te sale 50 pesos
Jason consume instantáneamente toda la droga y le pide más.
Jason: DAME MAS! (grita)
El vendedor impresionado por ver como Jason tomaba droga.
Negro: No tomes mas boludo, te puede dar una sobredosis y te podes morir!
Entonces Jason lo golpea y lo amenaza con que lo iba a matar si no le venida mas, le pega un culatazo.
El negro se desmaya y Jason toma toda su mercadería y se dirige en búsqueda de el narcotraficante que lo había envenenado.


Escena 4


Al pasar el tiempo Jason se da cuenta que la medicina y la cocaína no le surgía mas efecto entonces comienza a probar diferentes tipos de cosas…
Jason: Mierda estas cosas no me hacen mas efecto, que voy hacer ahora?
Mezcla las drogas con la cocaína, jugar a la ruleta rusa, etc
Un compañero de trabajo (otro asesino) lo llama por teléfono y le dice donde estaba el narco que lo había envenenado.
Compañero de trabajo: Che Jason, se donde esta el que te cago, búscalo en Bella Vista, le dicen Cj. Es un mafioso uno de los mas conocidos
Jason: Ahh Si? Ya mismo me para alla a buscar el antidoto no aguanto mas!
Se dirige inmediatamente hacia el lugar.


Escena 5


Al llegar
Jason: Hola Hijo de puta, dame el antidoto Ya! O SOS boleta!!
NARCO: no existe ninguna antídoto para ese veneno te vas a morir si o si!
Jason desesperado sin encontrar ninguna solución, asesina al narcotraficante y se suicida.
Siente un golpe en la cara y ve a su novia
Novia: Chee que haces? Por que le pegas a la almohada? Tas loco?Jason se da cuenta que todo fue una pesadilla y comienza a reírse solo.

1 comentario:

videos-PM dijo...

son las 3 de la tarde, para q despus no diga q no vio nada !