viernes, 10 de octubre de 2008

La casa embrujada.

ESCENA N 1

Eri:-hola chicas pasen.
Yohana,Andrea,Gabi:-¡hola!
(Las chicas entran la casa, se sientan en los sillones. Pasa un rato,el reloj se sigue moviendo, las jovenas estan aburridas y no saben que hacer. Una hora despues)
Yohana:-che, estoy aburrida
Eri:- que podemos hacer
Gabi:-ya se, juguemos al juego se la copa
Andrea:-que buena idea
Gabi:-bueno comencemos,nesecitamos una copa y escribir todo el abecedario en cuadraditos de papel y tambien el SI y el NO.
Eri:-ya vengo,voy a buscar la copa(se va hacia la cocina y busca la copa).
Yoha:-yo entonces escribo las letras(busca las hojas y la lapicera).
Gabi:-yo te ayudo yoha
Andrea:-yo hago espacio para poner las cosas en la mesa(saca las cosas q estan arriba de la mesa y ubica las sillas en el lugar)
Eri:(al regresar de la cocina)-aca tienen la copa.
Yoha:-nosotras terminamos las letras

ESCENA N 2

Andrea:-la mesa ya esta lista(las chicas se sientan en el piso, colocan las letras alrededor de la mesa chica, el SI y el NO junto con la copa alrevés en el medio. por último colocan los dedos arriba de la copa)
Eri:-¿hay un espiritu aqui?(la copa se mueve lentamete formando SI)(las chicas se miran entre si)
Gabi:-¿como te llamas?(la copa se mueve formando tamara?
Yoha:-¿como moriste?(la copa se mueve formando violada y asesinada)
Andrea:-¿quien fue?(la copa se mueve formando mi padre)
Yoha:(se levanta con miedo)¿eh,quien esta moviendo la copa?
Gabi:-¡¡no podes soltar la copa idiota!!(Eri se sienta nuevamente y coloca el dedo sobre la copa)
Eri:-nadie la esta moviendo
Gabi:-si hay un espiritu aqui dame una señal(se prende el televisor)
Yoha:-no juego mas, estoy empezando a tener miedo
Eri:-si, ya basta
andrea:-paremos de una vez, no es joda esto
Gabi:-¡NO!, sigamos
Yoha:-¡¡¡no quiero!!!(se levanta bruscamente y sin querer tira la copa al suelo)

ESCENA N 3

Eri:-¿que hiciste?(se apaga la luz y se prende nuevamente. Erica fue poseida por el demonio)
Andrea:-yo me voy ahora
gabi y yoha:-nosotras tambien(se dirigen hacia la puerta)
Eri:-esperenme ya vengo voy al baño(busca una pistola que estaba en el armario escondida entre la ropa, y se la esconde en el bolsillo de la campera .Vuelve junto con las chicas)
Andrea:-nos vamos, chau( Eri agarra la mano bruscamente a Andrea)
Eri:-¡NO LO CREO!(saca la pistola del bolsillo y le pega un tiro)
Gabi y Yoha:-no!!!,¿que hiciste?
Eri:(apunta a gabi y yohana y tambien le dispara)(el demonio al matar a las chicas sale del cuerpo de erica. la joven tira la pistola, cae al piso inconciente, abre los ojos, se levanta del suelo, mira el arma, sus amigas muertas y llora):-que hice no!!!(abre la boca, se coloca el arma y se dispara)

No hay comentarios: